661 35 73 30
C/San Bernardo, 37 1º 33201 Gijón - Asturias
propiedades@goalinmobiliaria.es

Servicios

Estaremos acompañándote antes, durante y después para resolver las múltiples situaciones que puedan surgir en una transacción inmobiliaria que, para vosotros pueden resultar complejas y difíciles de resolver, y para nosotros son súper sencillas.
Inmobiliarios

Inmobiliarios

Te ayudamos en cualquier problema que tengas con cualquier tipo de propiedad inmobiliaria para comprar, vender, alquilar, liquidar herencias, adjudicar bienes inmuebles en subasta pública, división de una propiedad en proindiviso, etc

Consultoría jurídica

Consultoría jurídica

Estamos preparados para solucionarte cualquier duda que tengas a nivel jurídico en la transacción inmobiliaria. Disponemos de un equipo de abogados -con más de 20 años de experiencia multidisciplinar-  que incluso te defenderíamos si hubiera que llegar a los tribunales.

Detectives

Detectives

Tenemos  un grupo de detectives para realizar cualquier tipo de seguimiento, investigación o conseguir cualquier información que sea necesaria para tus necesidades.

Consultoría notarial

Consultoría notarial

Trabajamos  con todas las notarías pero, especialmente con una, tenemos un trato de favor para que  ”lo imposible sea posible” (dentro de la legalidad, por supuesto).

Consultoría fiscal

Consultoría fiscal

Disponemos de un equipo de economistas que está dispuesto a solucionarte cualquier duda fiscal que tengas.

Contacta con nosotros si deseas más información.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar
Contactar

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de protección de datos