ALQUILER DE CALIDAD: PISO PREPARADO AL DETALLE AL LADO DEL CENTRO!!!

Calle Cangas de Onís , Gijón
575 €

Detalles

Se alquila piso super acogedor CON CHIMENEA de tres habitaciones, cocina independiente, salón, un baño completo y recibidor a un minuto caminando, “literalmente”, de la Plaza de Europa o El Humedal!!!

Está totalmente amueblado tal cual las fotos, recién pintado en tonos suaves, actuales y elegantes, con suelos nuevos en toda la casa, menos en cocina y baño, de parqué laminado.
Cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, combi, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora decorativa y calentador, algunos de los cuales son a estrenar por quien/es lo alquile/n ahora. El calentador es de gas ciudad para el agua caliente y ha sido revisado recientemente.

Gran capacidad de almacenaje ya que dispone de buenos armarios tanto en dos de las tres habitaciones como en la cocina, el salón y el distribuidor. La tercera habitación en cuestión es donde se encuentra la chimenea de leña, y se entregará vacía para que los futuros inquilinos le den la utilidad que deseen. Puede encajar perfectamente como dormitorio, despacho, saloncito o sala multiusos.

Todos los huecos son de buen tamaño y tienen ventana directa a la calle, ninguno da a patio de luces. Portería de calidad tanto interior como exterior: puerta principal blindada, interiores de madera, y grandes ventanas de doble acristalamiento con rotura de puente térmico y oscilobatientes.

El alquiler tiene incluida la comunidad (la cual incluye el consumo de agua).

Cómodo, acogedor y con muchos muebles a estrenar: colchones (el de la cama matrimonial es articulado), televisión, mobiliario de las habitaciones,…
Listo para entrar y muy céntrico, con todo a mano caminando.
Imprescindible visitar sin compromiso.

Informes en Asesoría Inmobiliaria Goal, situada en el centro de Gijón y con servicio de abogados integrado.
Atendemos al cliente antes, durante y después de que acaben nuestros servicios, para resolver cualquier situación que pueda surgir, tanto para el arrendador como para el arrendatario.
Trato personalizado para ambas partes.

  • ID: 2831
  • Published: 11 Julio, 2018
  • Last Update: 11 Julio, 2018
  • Views: 249

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar