APARTAMENTO EN CIMADEVILLA CON VISTAS DIRECTAS AL CERRO DE SANTA CATALINA

Calle Honesto Batalón, , Gijón, España
490 €

Detalles

Se alquila apartamento situado en una tranquila zona del mítico barrio pesquero de Cimadevilla, en pleno casco antiguo de la ciudad. Consta de salón-cocina americana, una habitación, un baño con ducha y un pequeño cuarto multiusos (podría usarse como despacho, dormitorio auxiliar, trastero.. . ).

Se trata de un piso luminoso y muy tranquilo; el salón-cocina disfruta de dos grandes ventanales que dan directamente a la zona verde del Cerro de Santa Catalina.

Destacar que es totalmente eléctrico, con un sistema de calefacción por acumuladores y termo eléctrico para el agua caliente. Es decir, el inquilino sólo tendría que pagar al mes, a parte de la renta, la factura del consumo de electricidad, ya que de la comunidad seguiría haciéndose cargo el propietario y en ella está incluido el consumo de agua. Tiene puerta blindada y tendal exterior.
El piso se alquila con seguro de vivienda, seguro de alquiler y la revisión de la instalación eléctrica recientemente realizada (todo a cargo del propietario).
El portal del edificio está totalmente reformado, con ascensores y sin barreras arquitectónicas.

Si te apetece vivir en pleno barrio de Cimadevilla, esta es una buena oportunidad para disfrutar de la peculiaridad de esta zona tan emblemática de Gijón; a dos minutos caminando de la playa San Lorenzo, la plaza del Ayuntamiento o el barrio del Carmen, y con el parking público “Cimavilla” a 30 metros de distancia.

Servicios Inmobiliarios GOAL; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros en el 661 35 73 30, y les informamos directamente sin compromiso alguno. Asesoramiento directo con abogados.
Personalizamos el contrato de arrendamiento, adaptándonos a las circunstancias personales, para lograr lo mejor para ambas partes. Valoramos cada situación particular y principalmente estamos buscando alquiler de larga duración.

Estamos antes, durante y después.

Planos

Plano de situación

  • ID: 3766
  • Published: 5 Diciembre, 2019
  • Last Update: 19 Noviembre, 2020
  • Views: 113

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar