CASA DE 320 METROS A DIEZ MINUTOS CAMINANDO DEL CENTRO DE LUGONES

Calle Sol, , Lugones, Asturias, España
258.000 €

Detalles

 

En Goal Servicios Inmobiliarios, tenemos el placer de presentar para la venta esta propiedad situada en una tranquila zona residencial, a tan sólo 10 minutos caminando del centro de Lugones.
Se trata de una casa-chalet independiente de tres plantas de gran tamaño cada una. Fue construida en 1978 y está ubicada en una parcela de aproximadamente 1300 metros brutos, en la calle El Sol, barrio de “El Carbayu”.

Actualmente la planta baja está destinada a garaje-almacén y usos varios. Tiene una superficie construida de 122 metros y dispone de ventanas, instalación de fontanería y dos accesos directos sin barreras arquitectónicas al exterior. Podría ser adaptada fácilmente para ampliar los metros útiles destinados a vivienda del inmueble.
En la primera planta encontramos la vivienda como tal. Con una superficie construida de 116 metros, se encuentra distribuida en: salón, cocina independiente de gran tamaño, dos baños completos y cuatro habitaciones. Todos ellos huecos amplios, luminosos y con una o dos ventanas. También dispone de acceso independiente desde el exterior, y en su interior tiene conexión tanto con el garaje como con la tercera planta.
Esta última, o buhardilla, tiene una superficie construida de 89 metros. Dispone de dos lucernarios y dos ventanas practicables en fachada y, aunque ahora mismo se usa como desván, sería fácilmente transformable en salón o dormitorios, para ganar metros útiles a la vivienda como tal.

La casa dispone de calefacción por gas natural en todos sus cuartos, ventanas con buen aislamiento térmico, baños y cocina totalmente reformados,… Y lo que aún sería más importante, es que ofrece muchas posibilidades debido a su distribución, amplitud de huecos y múltiples accesos al exterior.

Se trata de una propiedad que ofrece la privacidad y posibilidades de una casa independiente con parcela, sin renunciar a la comodidad y pragmatismo de estar a diez minutos caminando de un núcleo urbano con todos los servicios que se puedan necesitar.

Imprescindible visitar, lo enseñamos sin ningún compromiso y estamos abiertos a escuchar ofertas.

Servicios Inmobiliarios GOAL; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros en el 661 35 73 30, y les informamos directamente sin compromiso alguno. Asesoramiento directo con abogados.
GARANTÍA JURÍDICA TOTAL de la transacción de la propiedad para ambas partes en las operaciones que gestionamos.
Estamos antes, durante y después.

Planos

  • ID: 3580
  • Published: 7 Noviembre, 2019
  • Last Update: 27 Agosto, 2020
  • Views: 325

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar