CASERÍO DE GRAN TAMAÑO CERCA DEL CANTÁBRICO ASTURIANO

VV-, , Villaviciosa, Asturias, España
580.000 €

Detalles

Se vende precioso y soleado caserío de más de cuatro hectáreas compuesto por dos viviendas independientes, cuadra, lagar, almacén, antojana, pomaradas, pequeña bodega, mucho terreno y variedad de árboles (la mayoría frutales).
La casa pequeña consta de entrada, salón cocina americana, una habitación y baño.
La casa de mayor tamaño es de tres plantas y está compuesta de salón-recibidor de grandes dimensiones, dos cocinas equipadas, un office, siete habitaciones, seis baños, una terraza de gran tamaño y una chimenea. De las siete habitaciones cuatro son tipo suite y otras dos están ubicadas en la planta más alta, disfrutando de máxima privacidad, aseo en la misma altura y vistas espectaculares.
Ventanas de madera con doble acristalamiento y calefacción en todos los cuartos de las dos plantas superiores.
Esta casa está totalmente comunicada por dentro, pero también ofrece la posibilidad de cerrarla y así albergar un pequeño apartamento independiente de dos cuartos, dos baños, cocina y entrada exterior en la segunda planta.
Respecto al terreno de la propiedad decir que tiene una extensión aproximada de 60.000 m. (aproximadamente unos 50 días de bueyes como se decía antiguamente). Alberga tres pomaradas (plantaciones de manzanos), y variedad de árboles: robles, cerezos,nogales, ciruela claudia, ciruela japonesa, moreras, higueras, perales, nisales, piescales, kiwis,…

Otros anejos que la integran serían: nave de 100 m. (habilitada tanto para ganado como para almacenaje), 2 depósitos de agua de unos 20.000 l., bodega pequeña de unos 5 m. de superficie equipada con toneles de sidra y multitud de botellas, lagar de madera y caldera con depósito de gasoil.

Como puede apreciarse, es una propiedad que está pensada tanto para uso y disfrute familiar, como para desarrollo de múltiples negocios de tipo de hostelería y turismo, residencial o agropecuario.
Ubicada en un punto de paso del Camino de Santiago y del de Covadonga, a tan solo quince minutos de Gijón, diez de Villaviciosa, muy cercana a varias playas y acceso a autopistas… Ofrece múltiples atractivos para distintos enfoques.

Se venderá equipada de tractor, carro, pala, retobato, segadora y demás maquinaria y aperos propios de una propiedad de estas características.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados y economistas. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 2071
  • Published: 5 Septiembre, 2017
  • Last Update: 19 Noviembre, 2020
  • Views: 416

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar