EXCELENTE PISO DE CALIDAD CON TRES HABITACIONES AL LADO DE LOS JUZGADOS

Carretera Vizcaína, , Gijón, España
192.000 €

Detalles

En Goal Servicios Inmobiliarios, tenemos el placer de ofrecerles en esta ocasión, un fantástico piso de 93 metros cuadrados, totalmente exterior y con orientación Sur; al lado de los nuevos Juzgados de Gijón.

Situado en la quinta planta del edificio “Bohemia” (construido en el año 2002 siendo promotor Vallehermoso), nos encontramos este precioso piso con tres fantásticos dormitorios, todos ellos con sendos armarios empotrados; totalmente terminados en madera, con puertas correderas y gran capacidad de almacenaje.
Tras acceder a la vivienda por un amplio y acogedor vestíbulo con armario empotrado de gran tamaño, puerta de seguridad y videoportero, encontramos a mano izquierda el salón de planta rectangular, con 18 metros cuadrados de superficie, que nos permiten diferenciar cómodamente entre zona de comedor y sala de estar. Todo ello presidido por unos grandes ventanales acristalados con “vidrio doble” que ocupan toda la pared exterior desde el suelo hasta el techo y disfrutan de vistas a la zona verde ajardinada situada en la parte delantera del edificio.
A continuación tendríamos la cocina independiente de casi 9,5 metros. Está totalmente equipada con mobiliario. Exterior, muy luminosa, y con una distribución cómoda y práctica para trabajar en ella.
En esta primera parte de la vivienda, por decirlo de algún modo, también disponemos de el primero de los dos baños. Es completo, con bañera y no tiene ventana.
De ahí continuaríamos a la zona mas privada, al fondo de la vivienda. Dispondríamos de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite (baño completo en su interior con bañera y ventana). Todos son de buen tamaño y tienen armarios empotrados de puertas correderas con gran, gran capacidad de almacenaje. Dos son exteriores, con vistas a la tranquila zona ajardinada delantera del edificio, y el tercero da a un patio de luces con tendal exterior y revestido de ladrillo blanco, lo cual lo dota de mucha luminosidad.

Todo está construido con materiales de calidad: suelos de parqué pegado y cerámicos, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, radiadores de aluminio, tabiquería interior de ladrillo,…

Ubicado en un elegante edificio de ladrillo visto en tonos marrones, rodeado de zonas ajardinadas que lo alejan ligeramente de las calzadas principales, dotándolo a su vez de una mayor tranquilidad. Portales de lujo y diseño en líneas clásicas y acogedoras; en una zona en revalorización constante de Gijón. Pegado a puntos claves de la ciudad como son el Palacio de Justicia y el Hotel Silken Ciudad Gijón de cuatro estrellas; al lado de la estación de tren y a ocho minutos caminando de la playa de Poniente, Talaso, Puerto Deportivo, el Humedal,… Es decir, del centro de la ciudad; teniendo a mano todo tipo de servicios: colegios, institutos, paradas de transporte público, pequeños y medianos comercios, centros de salud,…

Imprescindible visitar, lo enseñamos sin ningún compromiso y estamos abiertos a escuchar ofertas.

Servicios Inmobiliarios GOAL; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros, en el 661 35 73 30, y les informamos directamente sin compromiso. Asesoramiento directo con abogados.
GARANTÍA JURÍDICA TOTAL de la transacción de la propiedad para ambas partes en las operaciones que gestionamos.
Estamos antes, durante y después.

Planos

Plano vivienda acotado

Vista perfil edificio

  • ID: 3435
  • Published: 26 Agosto, 2019
  • Last Update: 7 Noviembre, 2019
  • Views: 665

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar