PRECIOSA Y SOLEADA FINCA DE DOS MIL NOVECIENTOS METROS EN CALDONES CON EDIFICACIÓN COMENZADA, LUZ, FOSA SÉPTICA Y AGUA DE TRAÍDA INSTALADAS

Barrio Robledo, , , Asturias, España
90.000 €

Características

Detalles

Se vende preciosa finca en Caldones de 2.910 m. , con vistas panorámicas y privacidad. Está clasificada como urbana y tiene iniciada una edificación sin terminar totalmente legalizada, con cimentación de calidad y los proyectos y permisos correspondientes.
Dispone de instalación y suministro tanto de agua de traída como de luz en el interior de la propiedad. También tiene totalmente terminada la fosa séptica.

Carretera de acceso totalmente pavimentada con alumbrado público, cierre totalmente terminado y parada de autobús muy cercana caminando.

Actualmente ya tiene cierre de la entrada principal de forja, árboles frutales variados y terreno llano para poner parking, cenador, piscina, etc

Fantástica oportunidad para vivir en el campo al lado de Gijón (a 8 o 9 km. ), con privacidad e independencia, pero también con vecinos cercanos.
Imprescindible visitar. Se escuchan ofertas.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados y economistas. Facilitamos presupuestos de obra para que os puedan ayudar en la decisión, si lo necesitaseis. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 2432
  • Published: 22 Enero, 2018
  • Last Update: 15 Septiembre, 2020
  • Views: 321

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar