FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR A BUEN PRECIO VIVIENDA PARA REFORMAR DE TRES HABITACIONES CON ASCENSOR EN PLENO BARRIO DE CONTRUECES, JUNTO AL PARQUE DE LAS PALMERAS

Calle Río Nervión, , Gijón, España
63.000 €

Detalles

Se vende piso para reformar, de planta cuadrada, distribuido en tres habitaciones, salón, cocina y baño; todos ellos de muy buen tamaño, en calle Río Nervión con vistas al Parque de las Palmeras, Contrueces, Gijón.
Con una superficie total de 85 metros construidos, según datos catastrales, y en estado de semi-reforma (tiene todas las ventanas cambiadas menos una), es soleado y luminoso, con orientación Sur.

La habitación principal dispone de armario empotrado de madera con puertas correderas, de gran capacidad y calidad. Tanto ella como el amplio salón, disfrutan de vistas perpendiculares al parque infantil de gran tamaño.
Es mitad exterior a calle Río Nervión y mitad a patio de manzana. Todos los cuartos tienen ventanas de buen tamaño a excepción del baño que es interior.
Todas las ventanas son de PVC con doble acristalamiento, rotura de puente térmico y oscilobatientes, en color blanco (menos la de la cocina). Dispone de servicios centrales de calefacción y agua, tanto fría como caliente, incluidas en la cuota de comunidad, con radiadores en todos los cuartos inclusive el baño.
También dispone de tendal exterior en patio de manzana (con posibilidad de poner más en otras puntos si fuera necesario), rampa de acceso en el portal para salvar barreras arquitectónicas y ascensor.

Ubicado en pleno barrio de Contrueces, dispone de todos los servicios a su alrededor: centro de salud, colegios, institutos, pequeño comercio, supermercados, hostelería, parque infantil, zonas verdes, piscinas públicas,.. .
Fantástica oportunidad de adquirir en propiedad vivienda de gran tamaño CON ASCENSOR.
Contacte con nosotros y lo enseñamos sin ningún compromiso.
Abiertos a negociación.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, 661 35 73 30 te informamos directamente. Asesoramiento directo con abogados. Total garantía jurídica en la transacción de las propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 3359
  • Published: 15 Julio, 2019
  • Last Update: 12 Octubre, 2019
  • Views: 170

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar