OPORTUNIDAD: PISO DOS HABITACIONES CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN CALLE LA LILA ESQUINA CON GENERAL ELORZA

Calle la Lila, , Oviedo, España
560 €

Detalles

Fantástica oportunidad de alquilar piso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, en pleno centro de Oviedo, en calle La Lila, haciendo esquina con General Elorza, al lado de Salesas, Gascona, El Corte Inglés,… A pocos minutos caminando de los principales puntos de la ciudad.

El piso es totalmente exterior, está amueblado y consta de dos habitaciones con una cama en cada una (una de ellas matrimonial) y armarios de gran capacidad de almacenaje, salón con de gran tamaño con mesa de comedor, cocina independiente equipada con horno, encimera, campana, microondas, nevera, y lavadora (todo ello limpio y en perfecto estado de funcionamiento) y con gran capacidad de almacenaje en el mobiliario, baño completo con bañera, dos despensas/trasteros independientes en la misma vivienda y terraza protegida con tendal exterior orientada a calle La Lila.
Suelos de parqué y buen aislamiento térmico y acústico con la portería exterior. Muy luminoso, ventanas de gran tamaño y puerta principal blindada con cerradura de seguridad. Calefacción independiente con caldera de gas ciudad. Se entrega en muy buen estado de pintura y limpieza.

Portal del edificio con dos ascensores y elevador para personas de movilidad reducida. Acceso al garaje desde el interior del portal y servicio de recogida de basura a la puerta de la vivienda (incluido en la comunidad). Edificio tranquilo y seguro en pleno centro de Oviedo, con fácil acceso a autopista y cerca de colegios, supermercados, zona de ocio, transporte público (a cinco minutos caminando de las estaciones de tren y Alsas), a dos minutos del Centro Comercial Salesas y de la calle Uría (principal arteria comercial de Oviedo).

En el alquiler está incluida la comunidad tanto del piso como del garaje, y esta incluye el consumo del agua de la vivienda.
Plaza de garaje de fácil acceso y con tamaño suficiente para coche compacto o mediano, con pequeño trastero justo detrás de ella de dos metros cuadrados aproximadamente.

Informes en Asesoría Inmobiliaria Goal, integrada en despacho de abogados, situada en el centro de Gijón.
Personalizamos el contrato de arrendamiento, adaptándonos a las circunstancias personales, para lograr lo mejor para ambas partes. Valoramos cada situación particular y principalmente estamos buscando alquiler de larga duración.

  • ID: 2686
  • Published: 24 Mayo, 2018
  • Last Update: 3 Octubre, 2019
  • Views: 314

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar