FANTÁSTICA OPORTUNIDAD: PISO TOTALMENTE REFORMADO, EN EDIFICIO CON ASCENSOR Y CON VISTAS A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Calle Aurelio Delbrouck, , Langreo, España
450 €

Detalles

Si está buscando una vivienda para entrar a vivir de alquiler en la zona de Langreo, esta propiedad le puede interesar.
Se trata de un inmueble de 77 metros construidos, con vistas directas a la plaza del Ayuntamiento.
Tras haberle realizado una reforma integral totalmente legalizada, ha resultado un amplio y moderno piso con un diseño fresco y actual.
Está distribuido en una zona abierta de living (salón, cocina y comedor con espacio suficiente para ser una sala polivalente), dos habitaciones y un baño con ventana. Esta división ha sido pensada para facilitar que se pueda crear, con una sencilla modificación, una tercera habitación totalmente independiente en caso de que se necesitase tres cuartos en lugar de dos.
En su reforma se han usado materiales de calidad, portería interior en color blanco y tonos grises, blancos y azules para suelos, paredes, encimeras y baño. Tiene un tendal exterior, es totalmente eléctrico y todas sus ventanas son oscilobatientes, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico.
Destacar también que recientemente se ha mejorado su aislamiento exterior gracias a una capa de poliestireno en la medianera del edificio y se están realizando mejoras en las zonas comunes del mismo.

Coqueto, alegre y funcional, ideal para vivir una pareja joven o una persona independiente.
Con apenas barreras arquitectónicas y todas las instalaciones nuevas, también es interesante como inversión para alquiler, ya que debido a su ubicación en pleno centro de Sama de Langreo y a su atractivo diseño, podría dar unos resultados muy positivos de rentabilidad.

A estrenar, imprescindible visitar. Trato directo con el responsable de la reforma para aclarar cualquier duda sobre su reconstrucción.

No duden en contactar con nosotros para visitarlo sin ningún compromiso. Abiertos a negociación.

Servicios Inmobiliarios Goal; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o llamarnos al 661 35 73 30, y les informamos directamente. Asesoramiento directo con abogados.
GARANTÍA JURÍDICA TOTAL de la transacción de la propiedad para ambas partes en las operaciones que gestionamos.

Planos

Plano acotado del piso

Plano aéreo de situación

  • ID: 3926
  • Published: 7 Marzo, 2020
  • Last Update: 1 Agosto, 2020
  • Views: 87

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar