OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR PARCELA EDIFICABLE EN SANTURIO, FRENTE AL RESTAURANTE “LAS PEÑAS”

Camino de los Arrieros, , Gijón, España
96.000 €

Detalles

Fantástica y soleada parcela edificable, de 1.770 metros cuadrados de superficie, con orientación Este. Ideal para albergar una vivienda unifamiliar independiente, colinda directamente con el Camino de los Arrieros, lo que facilita notablemente la futura instalación de enganches y acometidas en el momento de la construcción.

Ubicada en un entorno tranquilo y natural con fantásticas vistas, combina perfectamente los deseos de quienes escogen vivir cerca de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad y privacidad del campo. Está a cinco km del centro de Gijón y tres km de varios puntos de referencia como pueden ser: el Jardín Botánico, el Hospital de Cabueñes o la Universidad Laboral. Justo en frente, tiene el conocido restaurante-merendero “Las Peñas” y, a escasos minutos caminando, el de “Los Nogales”. Asimismo disfruta de varias paradas de trasporte público muy cercanas, una de las cuales es escolar.

Es la única que queda disponible a la venta y está identificada con la letra “C” en el plano incorporado en la galería de fotos.
Informes sin compromiso en el 661 35 73 30.

Planos

Plano Parcela "C"

Condiciones de edificabilidad parcela "C"

Vista aérea SIGPAC parcela "C"

  • ID: 4979
  • Published: 26 Noviembre, 2021
  • Last Update: 12 Marzo, 2022
  • Views: 58

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar