OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE CALIDAD: “FANTÁSTICO PISO DE DOS HABITACIONES CON PLAZA DE GARAJE EN PLENO BARRIO DE EL LLANO”

Calle Eulalia Álvarez, Gijón, España
620 €

Detalles

“Precioso piso exterior de dos habitaciones con amplia plaza de garaje en pleno barrio de El LLano”.

Este inmueble tiene una superficie construida de 86 metros cuadrados y se encuentra distribuido en salón, cocina independiente, dos habitaciones (una de ellas tipo suite), un despacho, un baño completo con bañera y un aseo con ducha.
Todos sus cuartos están completamente amueblados; ambas habitaciones con cama matrimonial y armarios de gran capacidad, y cocina de alta calidad totalmente equipada de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, combi, microondas, horno, vitro y campana).
Calefacción independiente por caldera de gas ciudad y buen aislamiento térmico, gracias a ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento, en todos los cuartos menos los baños. También dispone de un tendal exterior a patio de manzana y puerta de seguridad.

Se trata de un vecindario muy tranquilo, con únicamente dos vecinos por planta, de un edificio muy bien conservado. El consumo de agua y ambas comunidades, tanto del garaje como de la vivienda, están incluidos en el precio de alquiler.

Respecto al garaje del edificio decir que es de una sola planta a nivel de calle, pequeño y de uso exclusivo de la comunidad de vecinos. La plaza de parking aneja al piso es muy amplia y cómoda para maniobrar (4,80 m. largo por 2,80 m. ancho).

Si estás buscando piso de alquiler listo para entrar a vivir, con aparcamiento incluido, en la zona de El Llano, esta es una excelente ocasión. Ubicado cerca de colegios, institutos, centros de salud, supermercados, transporte público, etc. , cubre todas las necesidades del día a día.

Servicios Inmobiliarios GOAL; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros en el 661 35 73 30, y les informamos directamente sin compromiso alguno. Asesoramiento directo con abogados.
Personalizamos el contrato de arrendamiento, adaptándonos a las circunstancias personales, para lograr lo mejor para ambas partes. Valoramos cada situación particular y, para este inmueble, buscamos alquiler de larga duración con dos meses de fianza.

Estamos antes, durante y después.

  • ID: 3633
  • Published: 17 Noviembre, 2019
  • Last Update: 10 Enero, 2020
  • Views: 51

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar