BAJADA DE PRECIO: LOCAL A REFORMAR-CUALQUIER GIRO DE NEGOCIO-PRECIO NEGOCIABLE

Calle Santiago, , Gijón, Asturias, España
24.000 €

Detalles

Ubicado al final de la calle Santiago, casi llegando a la calle San Nicolás, en esta ocasión ofrecemos en venta un local comercial de planta rectangular y con una superficie construida de 56 metros cuadrados según catastro y medición real.
Uno de los laterales cortos es entero de escaparate directamente a la calle y actualmente dispone de: barra, una pequeñita zona para cocina y dos aseos independientes.
Su estado actual es para reformar y su enfoque comercial anterior fue de hostelería, concretamente hablamos de un antiguo bar de barrio. Por ello se vende con barra de seis metros de longitud y mobiliario compuesto de mesas, sillas y taburetes para dicho tipo de negocio
Destacar que se le podrían tirar los escasos tabiques actuales y dejarlo casi totalmente diáfano para cualquier giro de negocio: trasteros, almacén, taller, tienda de comestibles,…

Precio de venta inicial de 429€/m. en propiedad. (Negociable, se valoran ofertas).
Si está interesado en adquirir una propiedad de este tipo porque pueda encajar en sus proyectos, anímese a echarle un vistazo sin ningún compromiso.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacte con nosotros en el 661 35 73 30 y le informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.

  • ID: 3060
  • Published: 13 Diciembre, 2018
  • Last Update: 5 Agosto, 2019
  • Views: 326

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar