OPORTUNIDAD: PISO DE 238 METROS CON VISTAS A LA PLAYA DE SAN LORENZO

Calle Marqués de Urquijo, , Gijón, Asturias, España
429.000 €

Detalles

Piso de calidad y tamaño: 238 metros construidos en una sola planta en uno de los edificios más emblemáticos de Gijón (fachada totalmente reformada y pagada), situado entre el Parque Isabel la Católica y la Playa de San Lorenzo, al lado del Molinón, FIDMA, en pleno barrio de la Arena, totalmente revalorizado y en alza actualmente.
Como ya hemos nombrado, este inmueble dispone de una superficie de 238 metros según plano reciente acotado (se facilita en las visitas in situ), y se encuentra dividido en: cocina de gran tamaño con dos office, impresionante salón de setenta metros cuadrados, divisible en dos estancias de gran tamaño ambas con vistas perpendiculares a la playa, cuatro dormitorios, tres baños, un recibidor principal de gran tamaño, entrada de servicio independiente, sauna filandesa a estrenar y terraza cubierta con tendal exterior.
Tanto la cocina como los tres baños han sido reformados recientemente con un diseño actual y elegante, usando únicamente materiales de calidad y renovando todo el sistema de fontanería y electricidad correspondiente. Suelos de parqué y cerámica en toda la vivienda. Grandes ventanales con vistas directas a la playa desde el salón. Armarios empotrados y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Alarma de seguridad y sistema de detección de incendios instalados y funcionando. Sauna finlandesa a estrenar con capacidad para dos personas. Entrada independiente de servicio, puertas exteriores blindadas (tanto la principal como la de servicio o secundaria), ventanales del salón (70 metros cuadrados) con vistas panorámicas a San Lorenzo…
En general hablamos de una propiedad con calidades de lujo tanto en vivienda como en el edificio. Dispone de conserje en el portal, tres ascensores, elevador para salvar barreras arquitectónicas y servicios centrales de calefacción, agua fría y caliente.
Disponibilidad de varias plazas de garaje en la misma finca de distintos precios y tamaños (negociables).
Se escuchan ofertas.
Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados, economistas y notaría. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades. Información verídica y directa de los propios administradores de la finca.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 1914
  • Published: 18 Agosto, 2017
  • Last Update: 9 Marzo, 2019
  • Views: 252

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar