OPORTUNIDAD: PISO DE CUATRO HABITACIONES PARA ENTRAR EN EL BARRIO DE LA ARENA

Calle Emilio Tuya, , Gijón, España
180.000 €

Detalles

En esta ocasión, Inmobiliaria Goal tiene el gusto de ofrecer este fantástico piso de CUATRO habitaciones, salón, cocina de buen tamaño, dos baños y recibidor, en pleno barrio de La Arena.
Situado en Emilio Tuya, en segunda línea de la playa San Lorenzo y al lado del parque de La Fábrica del Gas, este inmueble de 115 metros construidos de superficie total, se encuentra en muy buen estado de conservación. Es interior y está orientado principalmente a un patio de manzana, muy abierto y luminoso, con orientación Sur. Tiene cuatro armarios empotrados y tendal/es exteriores.
El edificio en general está al día de todo, sin derramas de ningún tipo. Cubiertas, bajantes, patios y demás actualizados. Dos ascensores, apertura automática de la puerta del portal y elevador de minusválidos para salvar barreras arquitectónicas.
Servicios centrales de agua y calefacción incluidos en la comunidad.
Posibilidad de alquilar plaza/s de garaje económica en el mismo edificio.

Piso tranquilo y amplio. Ideal para personas o familias que quieran tener todo cerca de casa viviendo en uno de los barrios con más vida de Gijón.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin compromiso. Asesoramiento directo con abogados. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 3258
  • Published: 22 Marzo, 2019
  • Last Update: 22 Septiembre, 2019
  • Views: 232

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar