OPORTUNIDAD: PRECIOSO APARTAMENTO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE VIESQUES

Calle Anselmo Solar, , Gijón, España
650 €

Detalles

Se alquila apartamento de una habitación con plaza de garaje y trastero, en “La Alborada”, una de las urbanizaciones más bonitas de Viesques.
Consta de amplio salón con terraza, cocina de gran tamaño independiente, un dormitorio y un baño completo.
Todo ello con acabados de calidad: portería de sapelly, tarima sobre rastreles, ventanas de carpintería de aluminio doble en imitación a madera, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, combi, microondas, horno, vitro y campana). Servicios centrales de agua caliente y calefacción.
La plaza de garaje se encuentra en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor del portal. Es de gran tamaño (capacidad para coche y moto) y el trastero está justo a su lado.
Todo ello ubicado en una urbanización integrada en el parque fluvial, pero con total privacidad, con piscina, cancha deportiva, zona infantil,… Un entorno de naturaleza ideal para pasear, andar en bici, practicar running, etc

Informes en Asesoría Inmobiliaria Goal, situada en el centro de Gijón y con servicio de abogados integrado.
Atendemos al cliente antes, durante y después de que acaben nuestros servicios para resolver cualquier situación que pueda surgir, tanto para el arrendador como para el arrendatario.
Trato personalizado para ambas partes.

 

  • ID: 2181
  • Published: 14 Septiembre, 2017
  • Last Update: 22 Marzo, 2018
  • Views: 417

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar