BONITO PISO PARA REFORMAR AMPLIO, SECO Y LUMINOSO DE TRES HABITACIONES CON ASCENSOR EN EDIFICIO TOTALMENTE ACTUALIZADO

Calle Torres Quevedo, , San Martín del Rey Aurelio, España
21.000 €

Detalles

Fantástico piso para reformar de tres habitaciones, salón-cocina americana, baño de gran tamaño con ventana directa al exterior y dos despensas-trasteros en la misma vivienda. Luminoso y seco, con grandes ventanales. Se pueden tirar tabiques y hacer otra distribución más abierta.
Todo exterior, mitad a la calle y mitad a patio de manzana abierto con tendal para la ropa. Puertas y ventanas originales de madera.
Inspección Técnica de Edificios pasada en el 2.018 con resultado favorable en todos los puntos. Fachada pintada en los últimos años. Patios, bajantes y cubiertas del edificio reformados y en perfecto estado de conservación. Portal reformado con ascensor nuevo y sin barreras arquitectónicas. Comunidad muy tranquila de dos o tres vecinos por planta, sin derramas actuales o previstas.
Edificio con estructura de hormigón de tres plantas en total, saneado y en buen estado de conservación y con instalación de gas hecha.
Situado al lado de supermercados, tiendas, farmacias, parque, .
Imprescindible visitar.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso.
Facilitamos presupuesto de reforma con garantía si interesados.
total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.

  • ID: 3081
  • Published: 10 Febrero, 2019
  • Last Update: 19 Noviembre, 2020
  • Views: 313

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar