PISO DE 102 METROS Y CUATRO HABITACIONES EN PLENO BARRIO DE LA ARENA

Calle Manso, , Gijón, España
139.000 €

Detalles

Se vende piso de gran tamaño en C/ Manso, en pleno barrio de La Arena de Gijón , 2º línea de playa San Lorenzo
Ubicado en una primera planta con ascensor, se encuentra dividido en cuatro habitaciones, salón, cocina, dos baños y recibidor, pero pueden tirarse tabiques para hacer otra distribución.
Ventanas de PVC con doble acristalamiento y puerta principal blindada. Baños en buen estado y bien conservados. Dos habitaciones con armarios empotrados de gran profundidad. Cocina y suelos necesitan reforma.
Desde las ventanas de la fachada exterior del edificio se ve la playa a la izquierda.

A este inmueble se le efectuó una reforma integral en el año 2005 aproximadamente, en la cual se le actualizó baños, cocina, ventanas, portería, instalación eléctrica y de fontanería.

Fantástica oportunidad de adquirir vivienda de gran tamaño (a 1360€/m, muy por debajo del pvp medio de venta de la zona), en uno de los barrios más cotizados de Gijón. Actualmente se encuentra en pleno resurgimiento comercial y hostelero, con centros de salud, colegios, playa, parques, transporte público…a disposición. Valor del suelo asegurado!
Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados y economistas. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 2535
  • Published: 16 Marzo, 2018
  • Last Update: 23 Mayo, 2018
  • Views: 151

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar