PISO DE CUATRO HABITACIONES CON ESPECTACULAR PLAZA DE GARAJE EN EL BIBIO

Calle las Mestas, , Gijón, España
270.000 €

Detalles

Fantástico piso de cuatro habitaciones en zona del Bibio, calle Las Mestas. Situado al lado de una de las entradas del Real Grupo de Cultura Covadonga, en una de las zonas residenciales más tranquilas y exclusivas de Gijón.
Se trata de una vivienda para reformar, de 110 m. cuadrados según catastro, con fantásticas vistas desde todas sus ventanas.
Actualmente se encuentra dividida en cuatro dormitorios, todos con capacidad para habitación matrimonial y uno de ellos tipo suite con baño en su interior. Salón de gran tamaño con dos ambientes, recibidor, amplia cocina y dos baños. Si se desease, podrían tirarse tabiques para hacer otro tipo de distribución más abierta.
Gracias a su planta rectangular es todo exterior, es decir, todos los cuartos, incluidos los baños, tienen ventanas de buen tamaño.
Muy buena orientación, fachada principal al Este y trasera al Oeste. Recibe el Sol todo el día por diferentes lados.
Amplio, seco, luminoso y con servicios centrales de agua y calefacción.

En el precio está incluida una plaza de garaje de gran tamaño en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor al mismo. Hablamos de un garaje muy cómodo, tanto para la entrada y salida de vehículos, como para la maniobrabilidad en su interior (ha sido reformado recientemente).

Ubicado a cinco minutos caminando de colegios, comercios variados, paradas de transporte público y zona de ocio de calidad.

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin compromiso. Asesoramiento directo con abogados. Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 3111
  • Published: 16 Febrero, 2019
  • Last Update: 22 Septiembre, 2019
  • Views: 339

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar