PISO DE TRES HABITACIONES CON PLAZA DE GARAJE AL LADO DE LA PLAYA DE PONIENTE, EN MARQUÉS DE SAN ESTEBAN

Calle Marqués de San Esteban, , Gijón, España
198.000 €

Características

Detalles

En Goal Servicios Inmobiliarios, tenemos el placer de ofrecerles esta fantástica oportunidad de adquirir PISO DE TRES HABITACIONES CON PLAZA DE GARAJE, en Marqués de San Esteban, a tan sólo una calle de la Playa de Poniente. Una de las zonas más demandadas de Gijón.

Situado en la sexta planta de un total de siete, este inmueble de 80 metros cuadrados construidos, se distribuye en salón, cocina independiente, tres habitaciones, recibidor, un baño y un aseo.
A Marqués de San Esteban da el salón y el dormitorio principal; el resto de estancias dan a patio de luces o de manzana, menos los dos baños que son interiores.
Los baños y la cocina se encuentran reformados de hace menos de diez años y no tiene calefacción.
Todas las ventanas de la vivienda son de PVC, oscilobatientes, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, y el consumo de agua está incluido en la comunidad.

Este piso se vende junto con una plaza de garaje de 4,75 x 2,12 metros, situada en un garaje de la misma manzana. Este es de una sola planta elevada por encima de la cota de la calle, con dos portones de fácil acceso, uno por la calle Matadero Viejo y otro por la del Pintor Mariano Moré. Es de fácil acceso, cómoda maniobrabilidad y perfecto estado de mantenimiento.

Ubicado en un edificio de 1971, libre de derramas y en buen estado de conservación; y en una zona en constante revalorización de Gijón: al lado de la Playa de Poniente y a cinco minutos caminando de la mayoría de puntos de interés de la ciudad (Ayuntamiento, estación de trenes, ALSAS, Palacio de Justicia, Humedal, Begoña, el Carmen… ) Es decir, centro de la ciudad con todos los servicios que ello supone.

Imprescindible visitar, lo enseñamos sin ningún compromiso y escuchamos ofertas.

Servicios Inmobiliarios GOAL; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros, en el 661 35 73 30, y les informaremos directamente sin compromiso. Asesoramiento directo con abogados.
GARANTÍA JURÍDICA TOTAL de la transacción de la propiedad para ambas partes en las operaciones que gestionamos.
Estamos antes, durante y después.

Planos

Plano de situación del piso

  • ID: 3706
  • Published: 23 Noviembre, 2019
  • Last Update: 6 Julio, 2020
  • Views: 295

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar