PISO DE TRES HABITACIONES SOLEADO CON VISTAS PANORÁMICAS

Calle María Zambrano, , Gijón, España
85.000 €

Detalles

Oportunidad de comprar piso para semi reforma de tres habitaciones, en edificio totalmente actualizado, ubicado en pleno barrio de La Calzada a escasos metros de la Iglesia de Fátima.

Dispone de una superficie de 87 metros construidos y se encuentra distribuido en hall-recibidor, amplia cocina, baño completo, despensa, tres habitaciones y salón-comedor de gran tamaño. Tiene orientación Este y está en la décimo primera planta de un total de doce, lo cual le dota de unas vistas panorámicas y mucha luminosidad.

Ventanas nuevas de aluminio Climalit, oscilobatientes con doble acristalamiento y rotura de puente térmico; portería interior de madera en muy buen estado de conservación; radiadores en todos los cuartos prácticamente a estrenar; servicios centrales de agua, tanto caliente como fría, y calefacción por gas ciudad con contadores de consumo independientes; puerta de entrada de seguridad y algunos suelos de parqué; cocina y baño, ambos de buen tamaño, para reformar.
Imprescindible destacar que en estos últimos años este edificio ha sido prácticamente rehabilitado en su totalidad: instalación de fachada ventilada y cubierta nueva con mejora de eficiencia energética; sustitución de la tubería de distribución de calefacción y del agua sanitaria fría y caliente; reparación de la sala de calderas (tuberías, aislamiento,… ); patios y bajantes. Es decir, prácticamente nuevo.
Por supuesto el piso se entregará totalmente libre de derramas y con suministros de luz y agua en funcionamiento.

Fantástica oportunidad de adquirir vivienda en uno de los barrios más vitales de Gijón con gran movimiento de pequeño comercio y multitud de servicios cercanos: colegios, centro comercial, gasolinera, transporte urbano e interurbano, playa del Arbeyal, zonas verdes, etc.

Quedamos a su disposición para ampliar información y/o realizar visitas sin compromiso en el 661 35 73 30 – María

  • ID: 4796
  • Published: 1 Octubre, 2021
  • Last Update: 9 Noviembre, 2021
  • Views: 42

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar