PISO PARA REFORMA INTEGRAL A TRES MINUTOS DE LA PLAYA SAN LORENZO

Calle Doctor Aquilino Hurlé, , Gijón, España
79.000 €

Detalles

Barrio de la Arena: Inmueble de unos 78 metros cuadrados para reformar, ideal como proyecto de inversión a largo plazo para alguien que entienda de reformas.

Actualmente consta de cuatro cuartos, una cocina, un baño y una terraza totalmente cerrada, a la que se accede desde la cocina y da a un patio de luces.
Es totalmente interior; la cocina y los dos cuartos más pequeños dan a un patio de luces arreglado, y los otros dos cuartos más grandes están enfocados a un amplio y luminoso patio de manzana con orientación Noroeste. El baño no tiene ventana.
Se trata de un inmueble para reformar íntegramente: electricidad, fontanería, portería interior y exterior, cocina, baño,.. . todo. Se le podrían tirar algunos tabiques y hacer otra distribución con un diseño más actual. Está ubicado en una segunda planta de un edificio con ascensor, con la fachada reformada de hace unos cinco años y los patios interiores arreglados de tres años aproximadamente.

Comunidad económica, que incluye el consumo de agua, y excelente ubicación a tres manzanas de la playa San Lorenzo y del parque Isabel la Católica.
En pleno barrio de la Arena, uno de los más importantes de la ciudad, con: colegios, institutos, centros de salud, comercio y ambiente de ocio y restauración de calidad en plena ebullición.. . Una de las zonas de Gijón en constante revalorización.

Servicios Inmobiliarios GOAL; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros, en el 661 35 73 30, y le informamos directamente sin compromiso. Asesoramiento directo con abogados.
GARANTÍA JURÍDICA TOTAL de la transacción de la propiedad para ambas partes en las operaciones que gestionamos.
Estamos antes, durante y después.

  • ID: 3515
  • Published: 6 Septiembre, 2019
  • Last Update: 14 Noviembre, 2019
  • Views: 133

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar