PISO REFORMADO CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN EL COTO

Calle San Francisco de Asís, , Gijón, Asturias, España
63.000 €

Detalles

Fantástica oportunidad de adquirir piso con muchísimo encanto de dos habitaciones, amplio salón, cocina y baño en pleno barrio del Coto.

A cinco o diez minutos caminando de la playa San Lorenzo, CC Los Fresnos, Paseo de Begoña… Con pequeño comercio, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, paradas de autobús al lado… Excelente ubicación sin necesidad de pagar el metro cuadrado como en barrios aledaños tipo Los Campos o La Arena!!

Listo para entrar, se le efectuó una reforma integral hace unos años actualizando todo el sistema eléctrico, de fontanería, cocina, baño, ventanas, etc. Usando para ello materiales de calidad, se consiguió un resultado con aire rústico, acogedor y confortable. Ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilobatientes, suelos cerámicos, puerta de seguridad, ducha de gran tamaño, elementos originales.. .

Amplio, luminoso y de bajo coste de comunidad, tan sólo 35€ con administrador de fincas. No tiene ascensor pero hay posibilidad de ponerlo. Patios de luces, cubierta y bajantes en perfecto estado de mantenimiento sin derramas actuales y previstas.
Imprescindible visitar.

Excelente oportunidad de inversión, bien para vivienda personal o para alquiler. Posibilidad de adquirirlo con inquilino pagando renta de alquiler de larga duración (mínimo un año).

Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados y economistas. Total garantía jurídica en la transacción de las propiedades para ambas partes.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 2906
  • Published: 19 Julio, 2018
  • Last Update: 5 Octubre, 2018
  • Views: 235

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar