PRECIOSO PISO DE DOS HABITACIONES CON PLAZA DE GARAJE, TERRAZA Y TRASTERO

Calle Alcalde Parrondo, , Pola de Siero, Asturias, España
94.900 €

Detalles

Oportunidad de comprar piso ubicado en primera planta de dos habitaciones, dos baños, terraza, trastero y plaza de garaje en el “Edificio Marqués de Santa Cruz” en Pola de Siero.
Se trata de un inmueble muy encontradizo, construido con primeras calidades, distribuido en salón de buen tamaño, dos habitaciones (una de ellas tipo suite), baño completo y aseo, recibidor y cocina con acceso a una espaciosa terraza.
Ventanas de gran tamaño en aluminio con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y cámara de aire, suelos de parquet flotante de roble y cerámica, puerta de entrada acorazada con cerradura de seguridad, calefacción y agua caliente centralizada de gas natural con contadores individuales y termostato en cada vivienda, tomas de TV y Cable en dormitorios, salón y cocina y de teléfono en dormitorios y salón, vídeo portero,…
Toda la finca está hecha con mimo y calidad, desde los portales con maderas nobles, espejos y mármoles, pasando por los ascensores con acceso directo hasta los garajes y con llaves maestras de seguridad, puertas cortafuegos…
Trastero con estanterías y plaza de garaje amplia y cómoda con tamaño para coche grande.
Hablamos de una construcción del 2008 que cumple con todas los requisitos que se espera de la vivienda actual. Ideal para aquellos que busquen calidad y comodidad a buen precio, dentro de un núcleo urbano, a diez minutos de Gijón y quince o veinte de Langreo u Oviedo por autopista con buenas conexiones.
Las fotos de esta publicación están totalmente actualizadas. Se vende con el salón y una habitación con muebles de calidad a medida y la cocina con electrodomésticos.
Imprescindible visitar.
Asesoría Inmobiliaria GOAL, contacta con nosotros en el 661 35 73 30 y te informamos directamente sin ningún compromiso. Asesoramiento directo con abogados y economistas.Total garantía jurídica en la transacción de la propiedades.
Ayudamos antes, durante y después.

  • ID: 2590
  • Published: 22 Marzo, 2018
  • Last Update: 9 Marzo, 2019
  • Views: 364

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar