SOLEADA PARCELA EDIFICABLE CON SUMINISTRO DE LUZ Y AGUA EN LA PEDRERA

Camino de los Campones, , La Pedrera, España
80.000 €

Detalles

Servicios Inmobiliarios Goal tiene el placer de ofrecer para su venta, esta preciosa parcela edificable de mil quinientos noventa y cinco metros cuadrados de superficie; muy soleada y a diez minutos de Gijón en coche.
Se encuentra situada en plena parroquia de La Pedrera, a unos doscientos metros de la Iglesia y del restaurante “Casa Oliva”; en una ladera con un poco de inclinación, orientada al Sur/Suroeste y con una fantástica vista panorámica del valle.
Actualmente tiene construida una sencilla edificación, que sería posible transformarla fácilmente en un fin de semana, ya que tiene dado de alta luz y agua; pero lo que realmente dota de valor a este terreno es, que con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, se ha calificado como “residencial o compatible en tipología de aislada”, lo cual permite poder hacer una vivienda unifamiliar e independiente de B+1+BC, con una superficie máxima edificable de 300 metros cuadrados.
Destacar también que dispone de acceso rodado perfectamente pavimentado desde la carretera general, paradas de transporte público cercanas y alumbrado público. Se trata de una zona residencial en constante crecimiento.

Si están interesados en adquirir una propiedad en el campo, sin renunciar a la proximidad con Gijón, no dejen pasar la oportunidad de visitar esta propiedad.
La enseñamos sin ningún compromiso y estamos abiertos a negociar.

Servicios Inmobiliarios Goal; pueden encontrarnos en nuestros despachos de calle San Bernardo 37 con cita (detrás del Náutico), o hablar con nosotros en el 661 35 73 30 y les informamos directamente sin compromiso alguno. Facilitamos presupuestos de obra para que os puedan ayudar en la decisión.
Asesoramiento directo con abogados.

GARANTÍA JURÍDICA TOTAL de la transacción de la propiedad para ambas partes en las operaciones que gestionamos.
Estamos antes, durante y después.

Planos

Plano de la parcela

Plano de situación

  • ID: 3678
  • Published: 14 Noviembre, 2019
  • Last Update: 24 Junio, 2020
  • Views: 122

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar